Acerca de nosotros

Shanghai Zhongji Machinery Manufacturing Co. Ltd (“Zhongji”) se estableció en 1992. Nuestra fábrica está situada en la Zona Industrial Qingpu, que abarca una superficie total de 70.000 metros cuadrados de terreno, con más de 600 empleados y trabajadores, incluyendo 70 ingenieros de planta. Somos los principales, más grandes y confiables fabricantes de maquinaria EPS, Panel de 3D y máquinas de paneles en sándwich de la China. Estamos comprometidos con la investigación y desarrollo de nuestros productos, la fabricación de maquinaria, planta de diseño y formación de talentos. Como miembro fundador del Fondo de Tsinghua para la Educación, Zhongjji invirtió y puso en marcha el curso de EPS en el Instituto Jilin de Ciencia y Tecnología en Lenguas Extranjeras. Hemos sido los primeros redactores de las Normas Técnicas Nacional de China para Panel 3D.
Para garantizar la producción de productos de alta calidad y satisfacer los requisitos de nuestros valiosos clientes, Zhongji ha importado equipos de tecnología de punta, tales como CNC Lathe, tornos CNC, y otros equipos de procesamiento de alta precisión de Alemania, Corea, Taiwán, etc.
Durante los últimos años, hemos sido acreditados con las certificaciones CE (Comunidad Europea) e ISO 9001:2000 (Certificado del Sistema de Gestión de Calidad), y además, contamos con más de 50 patentes. Seguimos comprometidos con la plena aplicación de la Gestión Gerencial de “Cero Defectos” estimulando un alto y eficiente control de calidad con relación a los suministros de nuestros productos, técnicas de producción , garantizando la aplicación de controles de calidad , inspección de calidad, servicio post-venta excelente y satisfactorio para todos nuestros clientes. Por lo anterior disfrutamos de una alta reputación entre nuestros clientes antiguos y nuevos.
Exportamos diferentes tipos de productos como maquinaria EPS, máquinas para la fabricación de Paneles Sándwich, y Máquinas para la fabricación de Panel 3D a más de 70 países y regiones del mundo. Nuestro servicio al cliente Zhongji es bien organizado y tratamos de lograr perfección, estableciendo sucursales en cinco ciudades principales de China, incluyendo Beijing, Changsha, Dongguan, Shenyang, y Xinjiang. También hemos establecido oficinas en el exterior en más de diez países como Austria, Indonesia, Irán, Kazajstán, México, Polonia, Rumania, Suiza, Tanzania, y los EE.UU.
En mayo de 2009, el Presidente de Zhongji, el Sr. Gunther ShuQi Hou, y el Oficial Ejecutivo en Comando alemán de JOTECHNIK Maschinenbau GmbH, el Sr. Kurt Albrecht, firmaron un acuerdo en Alemania para la producción de Maquinaria EPS en Shangai, China, y al mismo tiempo registró la Marca Registrada internacional JOZJ en Alemania y China. Sin duda, la cooperación con JOTECHNIK Maschinenbau GmbH ha mejorado considerablemente nuestra calidad y el sistema de servicio al cliente en todo el mundo donde tiene negocios Zhongji. En 1960, la primera Máquina moldeadora de bloques EPS del mundo fue fabricada en la planta de JOTECHNIK Maschinenbau GmbH en Austria. Desde entonces, más de 200 EPS pre-expansoras, 500 EPS Máquinas de molde en bloque, 50 cortadoras EPS fueron fabricadas allá.
La línea de producción del panel sándwich de asbesto (para aislamiento térmico) manufacturado por Zhongji ha logrado el corte de tiras de 250 mm de espesor de panel de asbesto de alta densidad, transporte en banda automático, ángulo de inclinación de 90°C, así como la sierra de corte, apilamiento automático y embalaje del panel después de la producción, estando en capacidad de producir diferentes modelos de paneles para paredes, paneles de techo, paneles de puertas y paneles para almacenamiento en frío, etc.
Como el pionero y fabricante de líneas de producción EPS, Paneles Sándwich y líneas de producción de paneles 3D, en Zhongji trabajamos incansablemente para mejorar la calidad de nuestros productos y servicios, desarrollando ideas innovadoras adicionales para mantener el ritmo de la tendencia actual de la tecnología de punta en este campo, con el objetivo de satisfacer la oferta y necesidades de nuestros valiosos clientes.
Les damos una calurosa bienvenida a nuestros amigos y todos aquellos interesados en nuestros productos y servicios. Les invitamos a visitar nuestra fábrica en Shangai, China!

Nuestro Servicio

Zhongji promete solemnemente: Ponemos en práctica la política de servicio “tres garantías” para cualquier equipos vendidos por Zhongji, proporcionar sin cargo pautas de instalación, puesta en servicio y mantenimiento de los equipos, la capacitación de operadores relevantes del comprador; y proporcionar requisitos técnicos para la instalación y operación de los equipos, diagramas de distribución técnicas y otra información relacionada, proporcionar un suministro de por vida de mantenimiento y piezas de repuesto.

  1. Guidelines para la instalación y puesta en servicio de equipos

    En base a la situación real, para ayudar y guiar al comprador y el personal técnico del Comprador en la ubicación general de la instalación, la instalación de equipos, y proporcionará al Comprador respuestas a sus preguntas y cuestiones conexas.

  2. Impartir formación para el personal de operación y mantenimiento

    Sobre la base de la petición del comprador, Zhongji proporcionará libre de la formación del personal encargado de la operación y mantenimiento;
    a) El usuario (comprador) puede enviar a su personal de operación y mantenimiento a nuestra fábrica para el aprendizaje y la formación;
    b) Cuando Zhongji está haciendo la instalación y prueba de funcionamiento de los equipos para el comprador, el comprador puede enviar a su personal a participar.

  3. Tres Garantías Servicio

    if fallo se produce en cualquiera de las máquinas durante el período de “tres garantías” (un año) y, a continuación, a petición del comprador, Zhongji eliminará la falla

  4. Ofrecemos un servicio de atención al cliente rápida y satisfactoria

    Zhongji informará a todas sus compradores acerca de las actualizaciones y mejoras significativas de productos. Zhongji proporcionará modificaciones en los equipos en función de sus costes. Zhongji proporcionará compradores con alta calidad de servicio post-venta de servicios en una actitud cuidadosa y responsable, ofrecen muy fuerte garantía para la producción normal del comprador.
    Ofrecemos un servicio de atención al cliente rápida y satisfactoria, y la promesa de responder dentro de las 24 horas después de recibir sus quejas por teléfono o correo electrónico.

Introducción vídeo